BioHorizons Camlog presenta la membrana de colágeno Striate+ en su Foro Corporativo en SEPA Bone Regeneration Global Summit 2023

Sepa Bone Regeneration Global Summit - Flyer

BioHorizons Camlog ofrecerá un Foro Corporativo informativo sobre el uso de membranas de barrera reabsorbibles y celebrará el prelanzamiento de su nueva membrana de colágeno Striate+.

Basilea (Suiza) / Madrid (España) – 16 de octubre de 2023. SEPA Bone Regeneration Global Summit 2023 se celebrará en Madrid del 19 al 21 de octubre 2023 y reunirá a principales expertos internacionales en todos los campos de la regeneración de tejidos. BioHorizons Camlog es socio estratégico de SEPA y ofrecerá un emocionante Foro Corporativo como parte del prelanzamiento de Striate+, su última incorporación a sus soluciones regenerativas. El prelanzamiento de Striate+ está previsto para España y Portugal, además de otros países de Europa.

El Foro Corporativo BioHorizons Camlog se llevará a cabo el 19 de octubre a las 19.30 horas. Estará a cargo del Dr. Luca Cordaro, quien compartirá sus conocimientos clínicos sobre el uso de membranas de barrera reabsorbibles en reconstrucciones extensas de hueso alveolar, con Striate+.

Striate+ representa la última generación de membranas de colágeno, procesadas por expertos para eliminar todos los rastros de ADN y contaminantes inmunogénicos para crear un entorno favorable para una rápida regeneración del hueso y los tejidos blandos de alta calidad. Las características adicionales de este producto incluyen:

  • Colágeno tipo I acelular sin reticulación que no induce una respuesta inflamatoria anormal
  • Membrana de doble capa que se adapta fácilmente a las superficies óseas
  • Capa densa y de barrera que previene la infiltración de células gingivales al tiempo que permite el paso de moléculas bioactivas y proteínas
  • Cámara bioactiva que permite la integración temprana de las células formadoras de hueso y proporciona un entorno favorable para la osteogénesis

El Foro Corporativo BioHorizons Camlog se llevará a cabo en inglés con traducción simultánea al español. Al final de la sesión, todos los participantes Tendrán la oportunidad de intercambiar en un evento de networking.

Para más información visite www.biohorizonscamlog.com

Sobre BioHorizons Camlog

BioHorizons Camlog es un proveedor líder de sistemas de implantes dentales de primera calidad, componentes de restauración, una línea completa de productos biológicos y soluciones digitales. Está comprometido con el desarrollo de productos basados en evidencias y probados científicamente, así como con la formación continua de conformidad con los más altos estándares.

Con sede en los EE. UU. y Europa, la ubicación geográfica de BioHorizons Camlog le permite cubrir de forma eficiente y directa las filiales en las Américas y en Europa Occidental, así como su red de distribución al completo en más de 90 países en todo el mundo.

La compañía forma parte de Henry Schein, Inc., una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 23 000 miembros del equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la empresa brinda a más de 1 millón de clientes a nivel mundial más de 300 soluciones de valor que ayudan a mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Las soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva.

Para obtener más información, visite www.biohorizonscamlog.com y www.henryschein.com.

Contactos:

Stefanie Fleige
Director, Corporate Media Relations – EMEA
Teléfono: +49 172 6433 548
Correo electrónico: mstefanie.fleige@henryschein.de

Christina Ritchie
Head of Marketing Communication BioHorizons Camlog
Phone: +41 79 593 07 74
Email: Christina.ritchie@camlog.com

Bárbara Malo de Molina
Marketing & Education Manager
BioHorizons Camlog Ibérica
Teléfono: +34 917 131 084
Correo electrónico: bmalodemolina@BioHorizons.com

Comentarios

REGISTRO

Por favor, acepte los Términos y Condiciones para continuar.

Iniciar sesión