First slide
Logo DDS
DDS 2026
STATE OF THE ART CONFERENCE

El Congreso

EL MAYOR EVENTO CIENTÍFICO EN ODONTOLOGÍA DIGITAL

Esta edición del Digital Dentistry Society Global Congress 2025, el evento científico más grande del mundo entre la comunidad de odontología digital, contará con investigadores y expertos clínicos líderes que discutirán las tecnologías digitales más innovadoras y los procedimientos clínicos establecidos.

La odontología entre la inteligencia artificial, la realidad mixta y la robótica será el tema central de las conferencias.

El evento de este año se lleva a cabo conjuntamente con la Reunión del IADFMR. Fundada en 1968, la International Association of DentoMaxilloFacial Radiology (IADMFR) ha asumido el desafío de representar y desarrollar la Radiología DentoMaxilloFacial a nivel internacional.

Temas y programa

Congress Opening Innovation Forum - Header card

Inauguración del Congreso:
Foro de Innovación

El día 1 del Congreso Global DDS 2025 comienza con un emocionante Foro de Innovación, que presenta 15 conferencias innovadoras de los mejores expertos y líderes de opinión clave que dan forma al futuro de la tecnología dental.

VER MÁS

Pitching in the Spotlights CFP Oral Presentation - Header card

Presentando bajo los focos:
Presentación oral de CFP

Los investigadores y médicos tendrán la oportunidad de presentar sus resultados en una breve conferencia de 7 minutos frente a un panel de expertos. Las presentaciones se dividen en dos sesiones diferentes: “Investigación” y “Clínicas”.

VER MÁS

IADMFR Meeting - Header card

Reunión
IADMFR

La reunión de la IADMFR destacará los avances de vanguardia con conferencias convincentes sobre investigación, tecnología e innovaciones clínicas, seguidas de la Asamblea General de la asociación.

VER MÁS

DDS Official Dental Assistants Workshop - Header card

Taller Oficial de Asistentes Dentales DDS

El viernes, el Taller para asistentes dentales ofrece una experiencia práctica de un día completo, que capacita a los profesionales con habilidades prácticas y las últimas herramientas digitales para mejorar la atención al paciente y agilizar los flujos de trabajo dentales.

VER MÁS

Artificial Intelligence, Mixed Reality & Robotics - Header card

Inteligencia artificial, realidad mixta y robótica

El viernes por la mañana, explore la intersección de vanguardia de la Inteligencia Artificial, la Realidad Mixta y la Robótica, y cómo estas tecnologías están revolucionando el diagnóstico, la planificación del tratamiento y la precisión quirúrgica en la odontología digital.

VER MÁS

The Multidisciplinary Treatment in the Digital Era - Header card

El Tratamiento Multidisciplinario en la Era Digital

El viernes por la tarde se profundizará en las complejidades del tratamiento multidisciplinario en la era digital, destacando cómo las herramientas digitales están mejorando la colaboración entre especialistas para brindar una atención personalizada y fluida al paciente.

VER MÁS

Digital Dentistry revisited what’s new - Header card

La Odontología Digital revisada: ¿Qué hay de nuevo?

La sesión del sábado por la mañana, “Odontología digital revisada: ¿Qué hay de nuevo?”, mostrará los últimos avances en imágenes digitales, impresión 3D y soluciones impulsadas por inteligencia artificial que están remodelando el panorama dental.

VER MÁS

Parallel Dentomaxillofacial Imaging session - IADMFR - Header card

Sesión paralela de Imagenología Dentomaxilofacial - IADMFR

La sesión de Imágenes Dentomaxilofaciales, organizada por la IADMFR el sábado por la mañana, profundizará en las últimas tecnologías de imágenes y su papel crucial en el diagnóstico, la planificación del tratamiento y la precisión en la odontología digital.

VER MÁS

Parallel Dental Hygienists session - Header card

Sesión paralela de Higienistas Dentales

La sesión para higienistas dentales del sábado por la mañana se centrará en técnicas avanzadas e innovaciones digitales en atención preventiva, que ayudarán a los higienistas a mantenerse a la vanguardia de las prácticas dentales modernas.

VER MÁS

Cena de Gala

La Cena de Gala es una tradición muy apreciada en cada Congreso DDS y ofrece una de las experiencias más exclusivas y agradables del evento. Este año tendrá lugar la tarde del 17 de octubre a las 20:00 horas en el Palazzo del Casinò (Lungomare Marconi, Lido di Venezia).

Rodeado de la rica historia y la impresionante belleza de la ciudad, el evento promete una velada inolvidable: a nuestros invitados les espera una prestigiosa experiencia de alfombra roja con una sesión de fotos dedicada, seguida de una exclusiva ceremonia de entrega de premios “estilo Oscar” en honor a las empresas que reciben la certificación DDS. Las entradas tienen un precio de 220€ y es necesario reservar para asegurar la plaza.

¿Qué mejor manera de relajarse, disfrutar de un menú tradicional italiano y crear momentos memorables con los demás asistentes mientras disfruta de cautivadoras actuaciones en vivo y música en un entorno verdaderamente extraordinario?

Una cena con estilo

Un ambiente elegante para la cena, con espectáculos en vivo y música, acompañará algunos excelentes platos de la tradición de la cocina italiana.

Noche elegante y relajante

Será una elegante ocasión relajante, de networking y de confrontación con todos los participantes; Las tecnologías digitales en Odontología también serán protagonistas.

LUGAR

Palazzo del Cinema de Venecia

El Palazzo del Cinema es la sede principal del Festival Internacional de Cine de Venecia, ubicado en el Lido de Venecia. Construido según las tendencias modernistas de la época, fue inaugurado el 10 de agosto de 1937 y cuenta con una sala de cine con capacidad para 1.032 asientos llamada Sala Grande.

COLABORADOR

HAZTE PATROCINADOR

Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Be Dental Expert Training S.L. (BEIDE)
Finalidad: Mantener comunicación con usted: para enviarle notificaciones relacionadas con nuestros servicios, proporcionándole información técnica y solucionando cualquier problema de servicio al cliente que pueda tener. así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento, el interés legítimo
Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en info@bedentalexpert.com. Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada anteriormente.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso legal y Política de privacidad.

HAZTE PATROCINADOR

Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Be Dental Expert Training S.L. (BEIDE)
Finalidad: Mantener comunicación con usted: para enviarle notificaciones relacionadas con nuestros servicios, proporcionándole información técnica y solucionando cualquier problema de servicio al cliente que pueda tener. así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento, el interés legítimo
Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en info@bedentalexpert.com. Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada anteriormente.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso legal y Política de privacidad.

REGISTRO

Por favor, acepte los Términos y Condiciones para continuar.

Iniciar sesión