
IN-PERSON HANDS-ON COURSE

SISTEMA EDUCATIVO HÍBRIDO
ONLINE ➤ 24 Semanas Intensivo
PRESENCIAL ➤ 2 Días Hands-On

Dr. Frank Zastrow
Be International Dental Expert lamenta la muerte del
Dr. Frank Zastrow
“El gran revolucionario de la regeneración ósea, cuyo legado perdurará siempre.”
EXPERT MASTERCLASS
EXPERT MASTERCLASS INTENSIVO DE 24 SEMANAS: Teoría y Tutoría
- 8 Módulos ELITE Masterclass – TÉCNICAS LATERALES Y SINUSALES
Los módulos del ELITE Masterclass han sido desarrollados para proporcionarle un profundo conocimiento biológico del Concepto de Aumento Óseo Biológico (Concepto BBA) y de la Técnica de Hueso Dividido (Khoury).
Le guiamos paso a paso. En nuestra formación cubrimos 4 técnicas de tejido duro y 6 técnicas de tejido blando, que son muy importantes para obtener resultados fiables incluso en situaciones comprometidas.
Además, también aprenderá a tratar complicaciones como perforaciones en la membrana de Schneider, septos, quistes, hemorragias intensas de las arterias del seno y mucho más.
- 12 Módulos EXPERT Masterclass – TÉCNICAS VERTICALES
Los módulos EXPERT Masterclass han sido desarrollados para permitirle obtener resultados fiables incluso en las situaciones más comprometidas, como los DEFECTOS VERTICALES, y vender su oferta de implantes en consecuencia. Aprenderá no sólo las técnicas de tejido duro, sino también las técnicas avanzadas de tejido blando para el aumento óseo VERTICAL, como la Técnica del Túnel (Khoury), el Abordaje del Túnel Semilunar (STA) y muchas más.
Además de la parte quirúrgica aprenderá, cómo posicionarse y cómo definir su grupo objetivo, cómo desarrollar su oferta perfecta, Estrategias de Ventas y marketing online. Después de esta Masterclass de EXPERTOS podrá llevar su NEGOCIO DE IMPLANTES absolutamente al siguiente nivel.
- 24 SEMANAS DE TUTORÍA Y ASISTENCIA
Durante estas 24 semanas le estaremos apoyando con nuestro exclusivo Grupo de Facebook donde puede discutir todas tus preguntas y estaremos Transmitiendo Operaciones EN VIVO con Preguntas y Respuestas.
Además, le ofreceremos Videollamadas Semanales en Directo en las que podrá plantear sus preguntas y Debatir Sus Casos Particulares con su mentor.
Estudie a su propio ritmo
20 Módulos MasterClass En Línea para que estudie a su propio ritmo. La belleza del aprendizaje en línea es que se puede volver a visitar el material tan a menudo como desee.
Grupo de apoyo en Facebook y Videollamadas
Grupo exclusivo de Facebook en el que retransmitimos en DIRECTO las operaciones y en el que podrá comentar todas sus dudas. Videollamadas semanales en directo en las que podrá comentar sus casos individuales con su Mentor.
Lleve su negocio de implantes al siguiente nivel
6 Módulos sobre Estrategia de Negocios. Después de este EXPERT Masterclass podrá llevar su NEGOCIO DE IMPLANTES al siguiente nivel.
WEBINAR CON EL DR. FRANK ZASTROW
TEMAS DE LA MASTERCLASS
ELITE MASTERCLASS: 8 Módulos
PRIMER MÓDULO
Negocio de Implantes y Concepto Quirúrgico
SEGUNDO MÓDULO
El Maxilar Atrofiado
TERCER MÓDULO
Vestibuloplastia Kazanjian y Complicaciones
CUARTO MÓDULO
La Zona Estética
QUINTO MÓDULO
Elevación del Seno Paranasal
SEXTO MÓDULO
Tratamiento de las Complicaciones Sinusales
SÉPTIMO MÓDULO
Estrategias del Negocio de Implantes
OCTAVO MÓDULO
Mentalidad y Patrones de Creencias
EXPERT MASTERCLASS: 12 Módulos
TEMAS QUIRÚRGICOS
PRIMER MÓDULO
Recapitulación Aumento Avanzado de Tejidos Duros y Blandos
SEGUNDO MÓDULO
Abordaje del Túnel Semilunar
TERCER MÓDULO
La Técnica del Ángulo Recto
CUARTO MÓDULO
Aumento Vertical en la Mandíbula
QUINTO MÓDULO
La Técnica Paralela
SEXTO MÓDULO
Tratamiento de las Complicaciones en el Aumento Vertical
ESTRATEGIAS DE NEGOCIO
SÉPTIMO MÓDULO
Encuentre su Nicho
OCTAVO MÓDULO
Posiciónese
NOVENO MÓDULO
Defina su Grupo Objetivo y su Oferta
DÉCIMO MÓDULO
Estrategias de Venta y Venta 1-On-1
UNDÉCIMO MÓDULO
Estrategias Pay-To-Play
DUODÉCIMO MÓDULO
Mentalidad y Crecimiento de su Negocio
IN-PERSON HANDS-ON
El Curso MIB In-Person Hands-On Expert
Este Curso Práctico Presencial intensivo de 2 días se basa en el EXPERT Masterclass Online y está dirigido a colegas que ya cuentan con experiencia en el campo del aumento óseo.
Abarca temas regenerativos complejos como la técnica de Split Bone Block (por el Prof. Khoury), operaciones de suelo sinusal, tratamiento de complicaciones, así como la disciplina suprema del aumento óseo vertical.
Todas las técnicas se practicarán mediante modelos sintéticos específicos, así como en mandíbulas de cerdo u oveja.
También se le introducirá en la técnica semilunar (SLT), que permite la extracción de bloques óseos en cuestión de segundos.
PROGRAMA DEL CURSO PRESENCIAL
VÍSPERA DEL INICIO DEL CURSO
8:30 pm
Reunión (se anunciará el lugar).
Lunes, 10 de febrero de 2025
8:30 am
Encuentro en el Centro de Educación del Hotel NH Heidelberg.
9:00 – 10:30 am
Conozcámonos. ¿Cuáles son sus expectativas? ¿Qué preguntas / retos tiene?
10:30 – 11:00 am COFFEE BREAK
11:00 – 12:30 pm ESTUDIOS DE CASOS ESPECÍFICOS
(¡Preparen sus casos individuales para esta sesión!)
12:30 – 2:00 pm ALMUERZO
2:00 – 3:00 pm PRÁCTICA PARTE I
Extracción segura de Bloques óseos del área Retromolar y aumento Lateral
3:00 – 3:30 pm PRÁCTICA PARTE II
En modelos sintéticos: Extracción de Hueso del Mentón y aumento vertical con la técnica del ángulo Recto (incluido el abordaje del túnel Semilunar) y la técnica Paralela.
3:30 – 4:00 pm COFFEE BREAK
4:00 – 5:15 pm PRÁCTICA PARTE III
En mandíbulas de cerdo: Técnicas Avanzadas de manejo de tejidos blandos en mandíbula (Vestibuloplastia Kazanjian) y maxilar (Colgajo pediculado Palatino).
5:15 – 5:30 pm DISCUSIÓN
7:30 pm
Punto de encuentro en el Restaurante del Hotel Qube.
9:30 pm
Visita a la bella e histórica ciudad de Heidelberg.
Martes, 11 de febrero de 2025
8:30 am
Encuentro en el Centro de Educación del Hotel NH Heidelberg.
9:00 – 10:30 am SESIÓN «ONE TIP» – INTERCAMBIO ENTRE EXPERTOS
La historia detrás de la nueva tecnología y la técnica Semilunar y las ‘Instrucciones de uso’ para el Easy Bone Collector (EBC). Presentación del «Programa de socios comerciales».
10:30 – 11:00 am COFFEE BREAK
11:00-12:30pm PRÁCTICA PARTE I
En modelos sintéticos: Extracción de Hueso Semilunar SHELL en mandíbula con Easy Bone Collector (EBC) y aumento vertical en mandíbula y maxilar (técnica de ángulo recto + paralelo).
12:30 – 2:00 pm ALMUERZO
2:00 – 3:00 pm PRÁCTICA PARTE II
En modelos sintéticos: Tratamiento de la perforación y cierre de la ventana Sinusal con SHELL Semilunar.
3:00 – 3:30 pm PRÁCTICA PARTE III
Abordaje del Túnel Semilunar (STA) en combinación con aumento óseo vertical en técnica de ángulo recto con Bone SHELLS.
3:30 – 4:00 pm COFFEE BREAK
4:00 – 4:45 pm PRÁCTICA PARTE IV
Extracción de las SHELLS Semilunares en la Mandíbula Porcina
4:45 – 5:15 pm PRÁCTICA PARTE V
Técnica del Túnel (Khoury) en combinación con aumento vertical (Semilunar SHELLS).
5:15 – 5:30 pm CERTIFICACIÓN Y CIERRE
DÍA SIGUIENTE AL ENTRENAMIENTO
Disfrute de un día más por su cuenta en una de las ciudades más bellas de Europa.
Recomendación: Paseo por el »Philosophenweg» con impresionantes vistas sobre el río y el antiguo castillo de Heidelberg.
Lugar del curso presencial
Hotel NH Collection Heidelberg
El NH Collection Heidelberg , antes conocido como Hotel NH Heidelberg, está situado en el tranquilo barrio de Bergheim, a pocos minutos del casco antiguo con su castillo y la antigua universidad. También podrá estar en poco tiempo junto al río Neckar y el parque.
- A menos de 10 minutos a pie del casco antiguo
- A 200 m de la parada de tranvía Volkshochschule
- Tres centros de conferencias – Stadthalle Heidelberg, Print Media Center y Centro de Congresos de Heidelberg – a menos de 2,5 km
- Bergheimer Str. 91, 69115 Heidelberg, Alemania
Acerca del Dr. Frank Zastrow M.Sc.
El Dr. Frank Zastrow M.Sc. es un cirujano oral de Heidelberg, Alemania, y fundador de la Plataforma MIB (myimplantbusiness.com).
Es conferenciante internacional y fundador del grupo internacional de Facebook REAL BONE BUILDERS.
En esta plataforma, así como en su cuenta de Instagram (@dr_frank_zastrow) con más de diez mil médicos de todo el mundo, se centra en el aumento óseo biológico (concepto BBA) y la reconstrucción de defectos óseos intraorales graves con la técnica de hueso dividido (Prof. Khoury) y hueso y tejido blando puramente autógenos.
Fue investigador asociado en el departamento maxilofacial de la Universidad de Heidelberg (director médico: Prof. Dr. J. Mühling) y hasta 2012 fue médico jefe del Prof. Fouad Khoury en la clínica Schloss Schellenstein, Alemania.
Desde 2012 es propietario de la clínica privada Dr. Zastrow & Colleagues en Wiesloch, Alemania y da conferencias internacionales.
