S.M.A.R.T. (Subperiosteal Minimally Invasive Aesthetic Ridge Augmentation Technique)

Dr. Ernesto A. Lee
Madrid, 28 y 29 de febrero 2020
· 29/02/2020

EVIDENCIA CIENTÍFICA CLÍNICAMENTE COMPROBADA!

El método S.M.A.R.T. fue desarrollado por el Dr. Ernesto Lee para optimizar la predictibilidad de los injertos óseos en el área estética, evitando complicaciones, defectos de tejidos blandos y perdida de las papilas. La técnica utiliza principios laparoscópicos para facilitar el tratamiento de situaciones complejas, incluyendo aumentos verticales; y cuenta con el potencial para impactar de manera significativa el futuro de la regeneración ósea.

En comparación con técnicas tradicionales de ROG o injertos de bloques, S.M.A.R.T. es simple, eficiente, y de gran aplicación; disminuyendo la duración del tratamiento, costos y morbilidad para nuestros pacientes. El articulo original del Dr. Ernesto Lee reporta los resultados de 60 sitios, con 30 meses de seguimiento, e histología humana.*

* Lee Ernesto. Subperiosteal Minimally Invasive Aesthetic Ridge AugmentationTechnique (S.M.A.R.T.): A New Standard for Bone Reconstruction of the Jaws. IJPRD March 2017.

El Dr. Ernesto Lee ha sido Director del Postgrado de Prótesis Periodontal, Director Clínico del Postgrado de Periodoncia, Director del Fellowship de Implantología y Profesor Clínico en la Universidad de Pensilvania durante 19 años. El Dr. Lee ha impartido más de 200 conferencias y es autor de varias publicaciones, incluyendo la 3ª Edición del texto Esthetics in Dentistry, en colaboración con los Doctores Ronald Goldstein, Stephen Chu y Christian Stappert. El Dr. Ernesto Lee desarrolló la técnica S.M.A.R.T. para abordar situaciones complejas en la zona estética.

Implantes con déficits de tabla vestibular han sido problemáticos para la profesion durante años. S.M.A.R.T. ofrece la posibilidad de regenerar el hueso ausente de manera proactiva y con resultados previsibles. S.M.A.R.T. requiere entrenamiento e instrumental quirúrgico especializado. La empresa S.M.A.R.T. Biomedical ofrecerá un curso de capacitación durante los días 28 y 29 de Febrero del 2020, en la ciudad de Madrid.

S.M.A.R.T. permite la reconstrucción de la tabla vestibular sobre implantes sin los riesgos de la ROG tradicional. S.M.A.R.T no requiere colgajos complejos, injertos de bloque, tornillos o membranas. Solo se utiliza una pequeña incisión y los beneficios incluyen disminución del período de tratamiento y mejores resultados, con menos dolor, menos hinchazón y menos complicaciones.

El Dr. Lee presentó la técnica S.M.A.R.T. ante la Academia de Oseointegración en el 2017. Los resultados de su investigación fueron publicados en el prestigioso International Journal of Periodontics and Restorative Dentistry. S.M.A.R.T. es la única técnica de injertos óseos mínimamente invasivos con documentación clínica, investigación e histología humana; ofreciendo soluciones únicas y resultados no asequibles con otros abordajes.

ECTS/certificación: 3 créditos

MUCHO MÁS QUE TUNELIZACIÓN…

S.M.A.R.T. es un protocolo especifico basado en la próxima generación de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y regeneración ósea mediada por factores de crecimiento.

La técnica se realiza SIN COLGAJOS, SIN TORNILLOS, y SIN MEMBRANAS requiriendo el uso de métodos e instrumentos patentados. El Kit quirúrgico se ofrece en conjunto con un curso de entrenamiento de 2 días, el cual esta programado para las fechas

Para mayor información, por favor visitar: www.smartbonegraft.com

El segundo curso S.M.A.R.T. en Europa… Y en Español… ¡No se lo pierdan!

Condiciones de pago

El pago del curso se realizará de la siguiente manera:

Matriculados hasta el 14 de febrero de 2020:

PRECIO DEL CURSO: 4.800 €

Matriculados desde el 15 de febrero de 2020:

PRECIO DEL CURSO: 5.900 €

Si estás interesado, pulsa en INSCRÍBETE para acceder a la LISTA DE ESPERA de la siguiente edición.

CURSO FINALIZADO

Por favor, pulse el siguiente enlace para ver nuestros

No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Comentarios

REGISTRO

Por favor, acepte los Términos y Condiciones para continuar.

Iniciar sesión