SMART: Subperiosteal Minimally Invasive Aesthetic Ridge Augmentation Technique

Dr. Ernesto A. Lee
Madrid, 1 y 2 de marzo 2019
· 02/03/2019

EVIDENCIA CIENTIFICA CLINICAMENTE COMPROBADA!

El método S.M.A.R.T. fue desarrollado por el Dr. Ernesto Lee para optimizar la predictibilidad de los injertos óseos en el área estética, evitando complicaciones, defectos de tejidos blandos y perdida de las papilas. La técnica utiliza principios laparoscópicos para facilitar el tratamiento de situaciones complejas, incluyendo aumentos verticales; y cuenta con el potencial para impactar de manera significativa el futuro de la regeneración ósea.

En comparación con técnicas tradicionales de ROG o injertos de bloques, S.M.A.R.T. es simple, eficiente, y de gran aplicación; disminuyendo la duración del tratamiento, costos y morbilidad para nuestros pacientes. El articulo original del Dr. Ernesto Lee reporta los resultados de 60 sitios, con 30 meses de seguimiento, e histología humana.*

* Lee Ernesto. Subperiosteal Minimally Invasive Aesthetic Ridge AugmentationTechnique (S.M.A.R.T.): A New Standard for Bone Reconstruction of the Jaws. IJPRD March 2017.

MUCHO MAS QUE TUNELIZACION…

S.M.A.R.T. es un protocolo especifico basado en la próxima generación de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y regeneración ósea mediada por factores de crecimiento.

La técnica se realiza SIN COLGAJOS, SIN TORNILLOS, y SIN MEMBRANAS requiriendo el uso de métodos e instrumentos patentados. El Kit quirúrgico se ofrece en conjunto con un curso de entrenamiento de 2 días, el cual esta programado para las fechas

1º y 2º de Marzo del 2019, en el Hotel Melia Castilla de la Ciudad de Madrid.

Para inscripción y mayor información, por favor visitar: www.smartbonegraft.com

Primer curso S.M.A.R.T. en Europa… Y en Español… ¡No se lo pierdan!

CURSO FINALIZADO

Por favor, pulse el siguiente enlace para ver nuestros

No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Comentarios

REGISTRO

Por favor, acepte los Términos y Condiciones para continuar.

Iniciar sesión