GLOBAL MOLARS

Banda Virtual de Vídeos Musicales

La música es un idioma internacional y un “amigo especial” tanto para los artistas como para los oyentes. Y ahora, hay una banda virtual global de personas de la industria dental que están publicando excelentes videos musicales.

GLOBAL MOLARS es un colectivo abierto de músicos dentales que quieren expresar su talento musical para todos en la industria, haciendo parodias de las mejores canciones populares que todos reconocemos, por el bien y la diversión de la odontología.

Aunque hay un grupo central de aproximadamente 6 miembros, cada canción tiene músicos dentales nuevos y rotativos que pueden practicar y grabar sus partes en su propio tiempo, desde cualquier parte del mundo, y luego simplemente enviar sus grabaciones y videos para ser ensamblado y publicado por la banda.

Están buscando seguidores, acciones, vistas, Me gusta e incluso contribuciones o ventas de mercancías, si le gusta lo que hacen, pero están especialmente abiertos a más personas de la industria dental (no solo médicos) que soliciten unirse para una canción… o más dependiendo de su tiempo. ¡Es un proceso bastante simple, para aquellos a los que les gustaría participar!

REGISTRO

Por favor, acepte los Términos y Condiciones para continuar.

Iniciar sesión