Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

¿Qué es Be International Dental Expert?

El portal global dental para Expertos

Be International Dental Expert es la Plataforma de Contenidos Expertos Online pionera en Europa, que nace para ayudar a los profesionales del sector de la Odontología en su formación y desarrollo profesional mediante el acceso a un conjunto de recursos formativos de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. BeIDE es un Portal global de expertos donde podrá acceder a la mejor formación de ponentes de primera línea, compartir casos clínicos, así como ofrecer soluciones diarias para necesidades de su consulta. El único portal de expertos donde va a poder acceder a la mejor formación internacional que hay en el mercado, con precios especiales por ser miembro.

Acceda a los mejores especialistas mundiales para optimizar su formación y desarrollo profesional

Nuestros contenidos vendrán de los mejores expertos de todo el mundo, con los mejores contenidos formativos para facilitar nuestra formación y especialización. Todo ello centralizado en un solo portal, sin necesidad de buscar a través de innumerables fuentes y sitos web la información actualmente dispersa.

Participe en la comunidad de odontólogos pionera en España

También queremos que nuestros suscriptores comenten, interactúen, publiquen sus propios artículos, presenten sus propios casos, y aporten sus experiencias particulares, en una forma dinámica de compartir y contrastar el conocimiento común.

Consiga información sobre las mejores actividades formativas

Nos haremos eco de las iniciativas, cursos, etc, que nuestro Equipo de Expertos seleccione minuciosamente para usted. Todo el material didáctico que se aporte será previamente valorado por un comité formado exclusivamente por profesionales de referencia.

Descubra las múltiples ventajas que BeIDE pone a su disposición

En próximas fechas se ampliará la información acerca de las ventajas que ofrece la suscripción a Be International Dental Expert, entre las que se incluyen:

Solicite más información a través de nuestro formulario de contacto