Tratamiento de la sonrisa gingival: alargamiento coronario estético mediante colgajo de reposición apical.

Tratamiento de la sonrisa gingival
Paciente de 18 años de edad, sistémicamente sana, sin antecedentes patológicos de interés y sin alergias conocidas. Acude a la consulta por motivos est&ecute;ticos, para tratar su sonrisa gingival y resolver la asimetría entre las piezas 11 y 21. Se encuentra en buen estado de salud oral y dental.
Contenido restringido. Para tener acceso a esta publicación hazte socio Bronze.  Pulsa aquí

Artículos relacionados

Prof. Mauro Labanca:“La pasión debe guiarnos siempre”

Prof. Mauro Labanca El profesor Mauro Labanca es italiano y dirige desde hace 32 años una consulta privada en la ciudad de Milán. Es licenciado en Medicina, es especialista en Cirugía y en Odontoestomatología, fue durante muchos años Profesor de Cirugía Oral y ahora es Profesor de Anatomía en el curso de Grado en Medicina.…

Contenido restringido. Para tener acceso a esta publicación hazte socio.  Pulsa aquí

Situación periodontal de la población trabajadora en España

Las enfermedades periodontales son un problema de salud pública a nivel mundial. Recientemente, el mayor estudio realizado sobre la prevalencia de enfermedades crónicas en el ser humano, ha comunicado que la periodontitis severa era la sexta condición más frecuente en el mundo, con una prevalencia global del 11,2%, aproximadamente 700 millones de personas. Otras revisiones (…)

Contenido restringido. Para tener acceso a esta publicación hazte socio Bronze.  Pulsa aquí